Esculapio | Medicina particular al mejor precio

Términos y condiciones


A continuación se describen los Términos y Condiciones Generales (en adelante las “Condiciones Generales”) aplicables a la utilización de los servicios y contenidos suministrados por el Sitio de Internet www.esculapio.com.ar (en adelante, el “SITIO”) que ESKULAPIO S.A.S. (en adelante “ESCULAPIO”) pone a disposición de los usuarios en general.

La utilización del SITIO implica la aceptación expresa, plena y sin reservas por parte del usuario de todos y cada uno de los Términos y Condiciones Generales, Condiciones de Uso y Política de Privacidad en la versión publicada por ESCULAPIO en el SITIO en el momento en que el usuario acceda al mismo.
En consecuencia, el usuario debe leer atentamente las Condiciones Generales previo a la utilización del SITIO. Asimismo, la utilización del SITIO se encuentra sometida a todos los avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en conocimiento del usuario por ESCULAPIO, los que se integrarán a estas condiciones en cuanto estos no se opongan a ellos. ESCULAPIO está constantemente innovando a fin de ofrecer el mejor servicio posible a sus usuarios. Por el presente acuerdo, usted reconoce y acepta que el contenido y la naturaleza de los servicios que proporciona ESCULAPIO pueden variar ocasionalmente sin previo aviso.

Como parte de esta permanente innovación, usted reconoce y acepta que ESCULAPIO pueda suspender, ya sea de forma permanente o temporal, los servicios, o alguna de las funciones incluidas en estos, para usted o para los usuarios en general, a discreción de ESCULAPIO y sin previo aviso. Usted podrá interrumpir el uso que haga de los servicios en cualquier momento que lo desee. No es necesario que informe de ello a ESCULAPIO. A fin de poder acceder a determinados servicios, es posible que se le solicite información personal, por ejemplo, datos identificativos e información de contacto, como parte del proceso de registro en el servicio o como parte del uso continuado de los servicios. Usted se compromete a que cualquier información de registro que facilite a ESCULAPIO será precisa, correcta, actual y tendrá el carácter de declaración jurada. Teniendo en cuenta que ESCULAPIO puede modificar en cualquier momento estos términos y condiciones, le sugerimos consultarlos periódicamente.