Consulta Ginecológica - Dr. Aníbal Dal Verme - Esculapio | Medicina particular al mejor precio

Consulta Ginecológica

Consulta Ginecológica
Pagá hasta en 18 cuotas sin interés de

$ 38 89

$ 700 final

Comprar

Dr. Aníbal Dal Verme

Conocé mas

Consultorio ubicado en Recoleta

Consultorio ubicado en Recoleta

PARAGUAY 2440

Lunes de 14:30 a 18:00hs.
Martes de 14:30 a 18:00hs.
Miercoles de 14:30 a 18:00hs.
Jueves de 11:00 a 13:00hs.
Viernes de 11:00 a 13:00hs.

Lunes de 14:30 a 18:00hs.
Martes de 14:30 a 18:00hs.
Miercoles de 14:30 a 18:00hs.
Jueves de 11:00 a 13:00hs.
Viernes de 11:00 a 13:00hs.

Descripción del servicio

Se entiende como consulta ginecológica a la visita de un médico especializado en ginecología.

Esta visita puede estar ocasionada por un control periódico de rutina que se recomienda hacer en forma anual y que habitualmente se llama "Control Ginecológico" o como consecuencia de un hecho puntual que se presenta repentinamente como podría ser, por ejemplo, un sangrado vaginal anormal.

De tratarse de una primera visita, la ginecóloga o ginecólogo completa primero una historia clínica de la paciente y luego resuelve la consulta que ella presenta en relación a su aparato urogenital.

Para armar esa primera historia clínica, se le pedirá información sobre edad, salud en general, embarazos, sexualidad, anticoncepción y si presenta algún problema ginecológico.

Luego se procederá a una revisión que podría incluir: un examen físico general, un examen pélvico, una citología más conocido como pap o papanicolau, un cultivo vaginal y una ecografía. El tiempo de la consulta puede variar pero en promedio tiene una duración de 30 minutos. En relación a partir de qué edad es conveniente acudir a la ginecóloga o ginecólogo, se aconseja ir desde que la mujer tiene sus primeras relaciones sexuales o cuando presenta alguna anomalía en su aparato urogenital, independientemente de la edad que tenga.

Especificaciones del profesional

Visita con el especialista en ginecología, donde el médico rellena la historia clínica del paciente y resuelve las dudas atinentes al aparato urogenital, que la mujer pueda plantearle. 

¿Qué incluye el servicio?

Consulta ginecológica y colposcopía

¿Qué no incluye el servicio?

No incluye exámenes complementarios como papanicolau, ecografía transvaginal, análisis de sangre, entre otros estudios que pueda solicitar el profesional médico.

Sugerencias 

Dependiendo del motivo de la consulta, es recomendable que la visita se programe en días alejados a la menstruación, y con abstinencia sexual previa de 48 horas, evitando el uso de óvulos, o baños de inmersión hasta dos días previos a la consulta.

¿Necesitás ayuda?

Llamanos o mandanos un Whatsapp!