Celulitis - Maffei Centro Médico - Esculapio | Medicina particular al mejor precio

Celulitis

Celulitis

Este servicio incluye 9 prácticas

Pagá hasta en 18 cuotas sin interés de

$ 1.089 44

$ 19.610 final

Comprar

Maffei Centro Médico

Conocé mas

Consultorio ubicado en Palermo

Consultorio ubicado en Palermo

Av. Cerviño 3375

Ofrece turnos dentro de las 48hs

Ofrece turnos dentro de las 48hs

Descripción del servicio

🔹 ¿Sabés qué es?

La celulitis es una condición regional en la que la piel adquiere aspecto de cáscara de naranja o capitoné. Es una enfermedad crónica que puede mejorarse notablemente, aunque rara vez desaparece totalmente. Pude notarse en todas las edades y también en mujeres delgadas. Además, hay diferentes tipos de celulitis:

  • Flácida: la causa es una pérdida de la elasticidad territorial acompañada o no de flacidez o hipotonía de la masa muscular.
  • Edematosa: se presenta en pacientes con antecedentes de patologías veno-linfáticas (várices, telangiectasias, linfedema). Puede presentarse con dolor espontáneo, pesadez de piernas, la zona celulítica se palpa espesa, poco elástica, fría.
  • Compacta: predomina la fibrosis (colágeno compactado rodeando los adipocitos, que son las células grasas) y nódulos. Dolor a la presión, no espontáneo. La piel está fría, seca y con “pocitos”.
  • Mixta: cuando en un mismo paciente coexisten áreas con más de una de éstas características. En su aparición influyen factores raciales, constitucionales, hormonales. neurovegetativos y circulatorios.

También juegan un rol importante la alimentación, el cigarrillo, el sedentarismo y las alteraciones posturales. Las localizaciones más frecuentes son caderas, glúteos, muslos, rodillas, abdomen y cara interna de brazos.

🔹 ¿Cuándo tenés que consultar?

Cuando notes alguno de los cuatro tipos de celulitis en las áreas frecuentes (caderas, glúteos, muslos, rodillas, abdomen, etc) y quieras mejorar su aspecto.

🔹 ¿Qué prácticas incluye?

  • Primera consulta
  • Mesoterapia (8 sesiones)

🔹 Consejo Esculapio

Una de las primeras medidas para mejorar la celulitis es eliminar algunas sustancias tóxicas, como el café y el cigarrillo, y realizar actividad física

¿Necesitás ayuda?

Llamanos o mandanos un Whatsapp!